Rector UASD anuncia semestre iniciará el 23 de agosto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 09 de Agosto de 2010 17:28

SANTO DOMINGO.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) doctor Franklin García Fermín anunció este lunes que la academia pospuso para el 23 de agosto el inicio del semestre académico 2010-02, con el objetivo de que los estudiantes que han tenido problemas con la plataforma tecnológica al momento de su inscripción “puedan venir a la academia a resolverlos”.

García Fermín dijo que en principio el inicio del semestre académico estaba previsto para el 17 del presente mes, pero por la gran cantidad de estudiantes que aun no ha realizado el pago de las materias seleccionadas y lo que han tenido problemas con la plataforma las autoridades decidieron posponerlo para la fecha indicada.

Indicó que hasta este lunes cerca del 99 por ciento de la matrícula de la Universidad estatal había efectuado la inscripción de sus materias, sin embargo más del 40 por ciento todavía no ha pagado.

“Siempre la UASD da todas las facilidades a los estudiantes que tienen inconvenientes al momento de inscribirse o reinscribirse”, dijo

Expresó que la academia de estudios superiores habilitó una oficina en el tercer nivel de la biblioteca Pedro Mir, que ofrece tratamiento personalizado a todos los estudiantes que presenten inconvenientes en el proceso de reinscripción.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

SIGUENOS EN:

ENCUESTA

Esta usted de acuerdo con la reeleccion de DM
 

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION