El teatro sigue siendo el refugio de la cantante Edilí PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 17 de Febrero de 2011 18:46

SANTO DOMINGO.- En los últimos años, la cantante Edilí ha gozado de los aplausos del público. Pero no en la faceta en la que por años ha dado muestra de su exquisita voz. Triunfar en estos tiempos en la música no es para todos.

El teatro ha arrastrado a una grandiosa artista que sigue superándose así misma en cada entrega, cuando asume con responsabilidad los más disímiles personajes en las tablas.

Otra vez se prepara para subir a escena con El ABC del sexo, una instructiva obra teatral, cuyo personaje principal es una sexóloga, que será estrenada mañana viernes, en la sala Ravelo del Teatro Nacional. Cada personaje es un “reto” para Edilí, y junto a los actores Fifi Almonte y Gilberto Hernández -quienes encarnan dos graciosos papeles que dan apoyo en los ejercicios, reflexiones, consejos, terapias y trucos utilizados por la especialista sexual en el desarrollo de la obra- se prepara para otra “gran experiencia”.

Pero no por mucho tiempo, ya que Edilí afina detalles de un nuevo disco con 13 canciones de la autoría de Alberto Cortez.

Un tesoro para ella, que verá la luz cuando reciba el apoyo económico necesario, ya que no piensa sacarlo al mercado para que pase lo mismo que sucedió con el tema “A punto”, del maestro mexicano Armando

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

SIGUENOS EN:

ENCUESTA

Esta usted de acuerdo con la reeleccion de DM
 

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION