Reeligen Bismarck Tavárez presidente ADESINC PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 29 de Marzo de 2011 16:06

SANTO DOMINGO.- El licenciado Bismarck Tavárez fue reelecto en  la presidencia del Consejo de Directores de la Asociación Nacional de Empresas de Seguridad (ADESINC) para el período 2011-2013, en la Asamblea General Ordinaria anual de esa entidad que agrupa a las principales compañías que ofrecen los servicios de vigilancia.

 En la asamblea, realizada en el salón de conferencias de ADESINC, en el Centro Comercial Kennedy, fueron electos Víctor Crispín, primer vice-presidente; Víctor Ayala, segundo vice-presidente; Jocelyn Jiménez, tesorera, y Jose A. Montás, secretario.

 Figuran como directores del nuevo Consejo José Mella, Ernesto Pou, Marcos Jiménez, Sixto  Mateo, Julián Romero Colón, Humberto Gómez, Cristóbal Pérez Siragusa, Juan Estrella, David Shulterbrandt, Gustavo Guillermo Jáquez López, Manuel J. Batlle y José Abreu.

ADESINC actualmente  agrupa a más del  70 por ciento  de las empresas que brindan este servicio.  Su membresía la componen más de 100 compañías de protección, entre las que figuran las más importantes de nuestro sector.

 Las empresas asociadas a ADESINC emplean a más de 25 mil guardianes en toda la geografía nacional, así como a un personal especializado en seguridad y en la protección de bienes y vidas humanas.

 Las compañías de protección representan un importante sector de la economía nacional, sirviendo a miles de hogares de familias, bancos, hoteles, empresas de servicios, colegios, industrias, entre otras.

 

Sobre el nuevo presidente de ADESINC

 Tavarez Caminero es egresado meritorio de la Universidad Apec como licenciado en administración de empresas, de la American Managemente Association, manejo de recursos humanos y procesos administrativos; magna cum laude de la carrera de derecho de la Universidad de la Tercera Edad (UTE).

 Post grado en ciencias políticas y derecho internacional en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), e igualmente, realizó una maestría en ciencias de la seguridad en la Universidad Internacional de Cambridge.

 Realizó otros estudios como emigración y derechos ciudadanos, en la Universidad Interamericana de Puerto Rico y sobre derecho procesal penal y responsabilidad civil y mala práctica médica.

  ADESINC fue fundada en enero de 1982 y actualmente agrupa más de 100 compañías privadas que brindan este servicio, entre las que figuran las más importantes de ese sector, que emplean a más de 30 mil guardianes en toda la geografía nacional.

  Las compañías de protección representan un importante sector de la economía nacional, sirviendo a miles de hogares, de familias, banco, hoteles, empresas de servicios, colegios, industrias, entre otras.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

SIGUENOS EN:

ENCUESTA

Esta usted de acuerdo con la reeleccion de DM
 

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION