PN Cibao central apresa 8 y recupera objetos habían sido sustraídos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 14 de Mayo de 2012 12:54

SANTIAGO.- La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional  informa que ocho personas residentes en el municipio Tamboril y otros barrios de esta ciudad, fueron apresadas en la tarde de ayer por la comisión de varios robos perpetuado a residencias y negocios comerciales.

 Entre los apresados figuran los nombrados Francisco José Domínguez, alias “Frank” de 20 años de edad, Josué Emmanuel Quezada Rodríguez, alias “Nano” de 22 años y Elvis Antonio Ramos Caba de 19 años, ambos residentes en el Cruce de Don Pedro, municipio Tamboril.

 A Ramos Caba, al momento de su detención, se le ocupó el motor marca X1000, CG150, color rojo, chasis número AYWJUNT0804000632, el cual había sido ensamblando con piezas de un motor marca X1000, chasis  LWPPC12A581008825, sustraído por Frank y Nano y luego las piezas vendida   a este por un monto  de 8 mil pesos, dejando el chasis abandonado en una zona boscosa.

 En otro caso, agentes policiales apresaron a  José Manuel Recio Matos de 22 años de edad, residente en Boca de Maizal, Tamboril, al ocupársele un televisor Samsung, pantalla plana de 32 pulgadas, y una planta de música marca LG, objetos que  habían sido sustraídos en la residencia de Guarionex Fermín Vargas Estrella, en el sector Los Llanos de Gurabo.

 Así mismo, fue detenido en el barrio Cienfuegos el nombrado Junior García García de 23 años de edad, al ocupársele una mochila color azul, conteniendo en su interior 25 celulares de diferentes marcas y modelos junto a cantidad de accesorios que minutos antes había sustraído de la tienda de celulares L&C Comunicaciones, ubicada en el sector Cienfuegos de esta ciudad, propiedad del señor Ángel López.

 En otro hecho,   en el sector Yagüita de Pastor, fueron apresados los nombrados José Gabriel Cruz Díaz de 55 años de edad, residente en el Distrito Municipal de Hato del Yaque, y Jenry Rafael Rodríguez Torres, de 34 años, residente en el sector La otra Banda, detenidos al  ocupársele 9 hojas de aluzin doble.

Los detenidos están siendo puestos a disposición de la justicia.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION