PN apresa hombre mató anciano en SAJOMA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 15 de Mayo de 2012 14:59

SANTIAGO.-Miembros del departamento Contra Homicidios de la Policía Nacional en compañía del Ministerio Público,  apresaron ayer a un hombre que el 28 de marzo de este año asesinó a un anciano para robarle, en San José de las Matas.

 José Guillermo Inoa Cruz, apodado “Joselito” de 28 años, residente en el sector Suelo Duro, Bella Vista, de esta ciudad, admitió ser el autor de la muerte de Antonio Bueno Almonte, alias Adriano” de 75 años, quien falleció por herida de bala en abdomen.

 El detenido cometió el hecho en compañía de otro individuo, aún sin identificar, los cuales se presentaron  a bordo de una motocicleta marca CG-125, color rojo al “Colmado Félix, ubicado en la calle Francisco del Rosario Sánchez del citado municipio, donde se produjo el hecho.

 

 Inoa Cruz y su acompañante, que es buscado por la Policía,  le fueron encima a Bueno Almonte para despojarlo de una cadena de oro que llevaba encima, produciéndose un forcejeo, donde resultó con la herida mortal.  El detenido será sometido a la justicia

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION