Cónsul haitiano se reune con comandante Cibao Central PN para aunar esfuerzos en trato a compatriotas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 27 de Diciembre de 2011 16:21

SANTIAGO, R.D.- El Cónsul de la República de Haití acreditado en Santiago, Phillipe Mallebranche, giró ayer una visita de cortesía al Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional para aunar esfuerzos en lo relativo al tratamiento que deben recibir los nacionales haitianos involucrados en actos delictivos.
El diplomático, que acudió acompañado de su esposa, Noris Reyes y del señor Jacobo Francois, ofreció plena cooperación al general de brigada, Francisco Romer López en torno al tema, en interés de mancomunar las relaciones entre el Consulado y la Policía Nacional.
Phillipe Mallebranche  puso de manifiesto al alto oficial el interés del Consulado de darle seguimiento a los nacionales haitianos que se vean involucrados en hechos delictuosos, sobretodo, de aquellos que han retornado a su nación de origen, a fin de que las infracciones cometidas en el territorio dominicano no queden impunes y que se les respeten sus derechos humanos.
De su lado, el general Romer López, en nombre del jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, agradeció la visita del diplomático haitiano, así como su disposición de colaborar con las autoridades policiales dominicanas.
Durante el encuentro, la comitiva extranjera y la oficialidad policial compartieron un ambiente de cordialidad y franca amistad.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION