Darán financiamientos y becas para maestría en negocios en Centroamérica PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 13 de Enero de 2012 15:57

 SANTO DOMINGO.-La Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC) y la INCAE Business School firmaron un acuerdo de cooperación, que permitirá que profesionales dominicanos puedan optar por financiamientos y becas para cursar estudios en Maestrías de Administración de Empresa (MBA), en los campus de la segunda entidad en Costa Rica y Nicaragua.

 El convenio institucional fue firmado por Carmen Cristina Álvarez y Regla Brito de Vargas, presidenta de la junta directiva y directora ejecutiva de FUNDAPEC, y en representación de la INCAE, su decano de Programas de Maestrías, Guillermo Selva.

 La señora Carmen Cristina Álvarez destacó que con este convenio los alumnos podrán acceder a un programa de créditos educativos de FUNDAPEC, y tendrán el beneficio adicional de una beca por parte de INCAE para disminuir los costos de colegiatura del Programa de Maestría.

 El proceso de selección de los beneficiarios será realizado dos veces al año: Los estudiantes que estén interesados en ingresar a la maestría de 15 meses de duración que inicia en febrero de 2012, tienen hasta este mes de enero para completar el proceso.

 Mientras que aquellos que deseen matricular la maestría de 21 meses de duración, que empieza en agosto de 2012, podrán hacerlo en los meses de abril y mayo.

 Mayores informaciones pueden ser obtenidas en los correos electrónicos Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o también comunicarse en el teléfono 809-689-4171, extensión 298 en FUNDAPE y, en la INCAE con Silvia Castillo al 506-2437-2319, o al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 FUNDAPEC es una organización privada, sin fines de lucro, fundada en el 23 de mayo de 1967 por Acción Pro Educación y Cultura (APEC), como una necesidad de proporcionar financiamiento a los estudiantes de comprobada capacidad intelectual, para realizar estudios en el país y en el exterior.

 La INCAE tiene como objetivo formar líderes y empresarios que transformen empresas y organizaciones en América Latina y el mundo entero. Cincuenta generaciones de MBA’s se han graduado en estos programas y dirigen organizaciones de clase mundial que contribuyen a elevar la productividad y el estándar de vida de los países donde operan.

 La INCAE se ubica dentro de los 50 mejores programas de MBA fuera de Estados Unidos, según el ranking de la publicación Poets & Quants (P&Q) especializada en posgrados de escuelas de negocios.

 Los programas que ocuparon los tres primeros lugares fueron los de INSEAD de Francia, la London Business School del Reino Unido y el IE Business School de España.

           

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

SIGUENOS EN:

ENCUESTA

Esta usted de acuerdo con la reeleccion de DM
 

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION