PN apresa cinco personas, ocupa drogas, armas y municiones de diferentes calibres. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 03 de Agosto de 2012 17:03

SANTIAGO.-Agentes antinarcóticos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresaron ayer en el municipio de San José de las Matas a cinco personas, a quienes ocuparon una porción de 110 gramos de cocaína, una pistola, un chagón y varias cápsulas de diferentes calibres.

 Los detenidos fueron identificados como Miguel Durán Peña, Francisco de Jesús Torres Cruz, Jorge Luis Antonio Peña, Willi Martin Ureña Fernández y Rogelio Pimentel Peña, residentes en el municipio de Mao y San José de las Matas.

 A Durán Peña, Torres Cruz y a Antonio Peña, la Policía le ocupó la droga, un chagón con un cartucho en su interior, diez cartuchos calibre 12, tres cuchillos y una balanza para pesar la droga.

 En tanto que a Ureña Fernández y a Pimentel Peña le fue ocupada la pistola Ruger, calibre 9 milímetros, No.315-45366 con su cargador y nueve cápsulas, además de doce cápsulas calibre 25, nueve calibre 38, un cilindro que recarga revólver 38, dos celulares y una motocicleta azul CG-125, marca NIPONIA, sin placa.

Una mujer de nombre Olga Lidia Rodríguez es buscada con relación a esos hechos.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION