INVENTAN EN LA REPÚBLICA DOMINICANA UNA NOVEDOSA MAQUINA PARA LAVADO MÓVIL Y DE FÁCIL USO, QUE FUNCIONA CON ENERGÍA SOLAR Y ES TOTALMENTE ECOLÓGICA PARA EL LAVADO DE AUTOMÓVILES SIN DAÑAR EL MEDIO AMBIENTE PDF Imprimir E-mail

 

Santo Domingo, R.D.- La máquina única en el mundo llamada ULM-Solar, modelo JET-DL96 fue creada y diseñada por los hermanos Leandro y Domingo Castillo, dos jóvenes emprendedores y preocupados por la conservación del ecosistema, al tiempo de estar interesados en proveer soluciones a las necesidades humanas en la vida moderna de hoy.
 
La referida máquina tiene la capacidad de lavar un vehículo de tamaño normal en cualquier estacionamiento vehicular con la utilización de un galón de agua, sin hacer derrames ni desperdicios,  potencializando al máximo los recursos naturales y poniendo tecnología de última generación  a disposición del área de lavado y embellecimiento de automóviles.
 
La máquina construida en fibra de vidrio, tiene un diseño aerodinámico como atractivo y posee varios dispositivos internos que permiten  la pulverización de agua a baja presión controlada por medio de una bomba automática que expulsa en forma de llovizna el agua a través de un aspersor.
 
Además usa para el proceso de lavado, microfibras y desgrasante bio-degradable con brillo,  que no afatan el medio ambiente, este método evita  que el agua sea rápidamente atraída por la gravedad hacia el piso, sin hacer derrames ni salpiques con insumos que protegen la carrocería y la pintura del vehículo.
 
La misma tiene incluida una aspiradora, un tanque de agua residual denominado bio-tanque o filtro natural que purifica  el agua, el cual sirve como separador de hidrocarburos  y grasa,  de forma que el agua pueda ser reutilizada o devuelta a la naturaleza sin que dañe el medio ambiente.
 
Los hermanos Castillo indican que el sistema de auto lavado ecológico puede ser utilizado en estacionamientos de centros comerciales, universidades, hospitales, aeropuertos, empresas, parqueos públicos y privados, condominios, ferias y en cualquier punto que se desee brindando comodidad y facilidad al cliente, siendo lo más importante que las personas tomen conciencia sobre la necesidad de cuidar y proteger nuestro medio ambiente y aprender lo mucho que podemos hacer con pocos recursos.
 
 Los beneficios que obtiene el cliente al realizar un auto lavado ecológico profesional, son comodidad, ahorro de tiempo, de energía eléctrica, de agua, seguridad, lavado de superior calidad y es la mejor forma de contribuir a proteger el medio ambiente mientras da mantenimiento a su vehículo.
 
Los hermanos Castillo ponen a disposición su invento a los industriales,  empresarios e inversionistas tanto nacionales como internacionales que estén interesados en proveer un servicio de calidad, sin el uso de energía eléctrica, ni insumos dañinos al medio ambiente y utilizando  un solo galón de agua que la misma máquina recicla para ser reutilizada, para tales fines tienen el portal www.discoverywash.com  y los teléfonos 809 756-1035 en República Dominicana y el 0414.303.1721 Venezuela con el correo electrónico   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
 
De manera que poniéndose en contacta a través de las direcciones anteriores los interesados en franquicias, recibirán las informaciones sobre las distintas modalidades y manera de adquirir una franquicia.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

SIGUENOS EN:

ENCUESTA

Esta usted de acuerdo con la reeleccion de DM
 

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION