Afirma la delincuencia no tiene espacio en Villa Consuelo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 24 de Enero de 2014 14:15

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Asociación de Comerciantes Importadores de Villa Consuelo hizo un llamado este viernes a la población a visitar la zona comercial, debido a que la delincuencia no tiene espacio allí, así como por la limpieza y orden del lugar, donde con la excepción de algún hecho aislado, se respira un ambiente de paz y armonía.

El empresario Mario Chabebe, presidente de la entidad, dijo que producto de la   inconmensurable labor social que desarrolla la asociación a favor de la convivencia pacífica, hoy la importante arteria comercial se ha convertido en el lugar más visitado de la Capital.

 “La violencia y la delincuencia, que son preocupantes en casi todo el territorio nacional, en Villa Consuelo no tienen espacio, no tienen cupo,  gracias al trabajo coordinado de la Policía Nacional, la sociedad civil, los moradores y nosotros, como asociación de comerciantes”, explicó el dirigente empresarial.

En ese sentido agregó “Invitamos a la población consumidora a venir con confianza a nuestra plaza comercial, que nosotros somos garantía de buenos precios, buen servicio y sobretodo de limpieza y tranquilidad”, reiteró.

Destacó que la entidad, en su interés por velar por sus clientes y moradores hace grandes aportaciones la Policía, como son vehículos, combustible y mantenimiento, así como equipos de comunicación, entre otros.

Chabebe indicó además, que la Asociación de Comerciantes Importadores de Villa Consuelo, consciente de la importancia de mantener la paz en el sector, decididamente ha estado apoyando la construcción de un moderno destacamento en la zona, obra a la que ha prometido equipar totalmente.

“Gracias al trabajo que efectuamos aquí, titulares como -Violencia en Villa Consuelo- han desaparecido de los medios de comunicación y eso nos llena de satisfacción, aunque aclaro, que el hecho de que suceda algún acontecimiento lamentable en la zona es algo que puede suceder en cualquier lado, pero aquí no hay delincuencia”, sostuvo.

Del mismo modo dijo que en su afán por la limpieza de la barriada, ha puesto a la disposición varios camiones recolectores de basura de forma gratuita para los habitantes y visitantes de la plaza comercial.

Señaló que la plaza hoy en día ha recuperado su tradición como consecuencia de la lucha por la preservación de la buena vecindad, lo que la ha convertido en la más importante de la capital, “por eso se dice lo que no se encuentra en Villa Consuelo, no lo busque, porque no lo encontrará”.

Villacón, como se le dice ahora a Villa Consuelo, se encuentra situado entre la avenida Duarte, al este; el Expreso Quinto Centenario, al norte; la avenida San Martín, al sur y la calle Ana Valverde, al oeste, enclavado en el mismo centro de la capital.

La expansión de esta importante arteria comercial es tal que ha sido calificada la plaza como la de más movimiento económico de la capital. 

Según se afirma, la consolidación del comercio se debe, entre otras cosas,  al trabajo que ha hecho la Asociación de Comerciantes Importadores de Villa Consuelo por el adecentamiento de la comunidad.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

SIGUENOS EN:

ENCUESTA

Esta usted de acuerdo con la reeleccion de DM
 

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION