ADOEXPO realiza almuerzo-conferencia con Héctor Valdez Albizu PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 08 de Agosto de 2014 16:16

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) realizó su acostumbrado almuerzo-conferencia, el cual tuvo como orador invitado al gobernador del Banco Central, licenciado Héctor Valdez Albizu.

 
La exposición del funcionario trató sobre “El rol del sector exportador en el desempeño de la economía dominicana”, y se llevó a cabo en el Gran Salón del Hotel Embajador.
 
El almuerzo-conferencia incluyó las palabras de bienvenida del presidente de ADOEXPO, ingeniero Sadhala Khoury, quien informó que esta actividad constituyó una excelente oportunidad para que el sector privado interactúe con el licenciado Valdez Albizu.
 
“Esta actividad confirma que el gobierno está comprometido a facilitar el transcurso de las exportaciones dominicanas”, destacó el ingeniero Khoury.
En este almuerzo participaron autoridades del Banco Central, la Junta Monetaria, personalidades del  área económica del gobierno, representantes de las principales organizaciones empresariales, así como directivos y miembros de ADOEXPO.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

SIGUENOS EN:

ENCUESTA

Esta usted de acuerdo con la reeleccion de DM
 

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION