Inician Campaña de Inserción Escolar en Santiago PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 14 de Agosto de 2014 14:54

 

SANTIAGO, R.D.- Fue lanzada en Santiago de los Caballeros una campaña para promover la inserción escolar de adolescentes y jóvenes que han sido desertores o que no han estado en el sistema de educación formal con el interés de motivarlos a valorar los estudios.

La Campaña “Presente, Saca Punta a la Educación”, enfatiza la importancia de la opción por la educación y capacitación para lograr mayores índices de acceso, permanencia y conclusión exitosa de los estudios.

 La campaña para la inserción escolar es impulsada por el proyecto nacional “Alerta Joven”, que ejecuta en Santiago el consorcio de instituciones conformado por Acción Callejera, Casa Abierta, Cáritas Arquidiocesana y CEFASA.

 Durante el mes de agosto, promotores/as y voluntarios/as estarán visitando diversos barrios de la provincia de Santiago para distribuir información y motivar a la inserción en las escuelas y programas alternos.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION