Grupo CCN busca recaudar RD$4 millones para programa asistencia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 20 de Agosto de 2014 14:31


SANTO DOMINGO.- El grupo de tiendas de Centro Cuesta Nacional (CCN) inició la campaña “La Buena Compra”, mediante la cual tiene proyectado recaudar más de 4 millones de pesos para la red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), que ha brindado asistencia a más de 90 mil niños, adolescentes y sus familias, en situaciones de alto riesgo.

Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN, y los padres Ángel Sánchez y Juan Linares, directores de la red y de la fundación MMDB, ofrecieron este martes la información durante un encuentro realizado en la sede principal de la organización salesiana, en el sector María Auxiliadora.

Al resaltar la contribución de esa empresa a MMDB por más de 13 años, la señora Malla, explicó que “es muy fácil  aportar con esta nueva campaña, ya que sólo se debe adquirir en las compras de supermercado cualquiera de los productos y marcas que tienen el sello o están identificados con La Buena Compra”.
Dijo que esta es la décima versión de la tradicional campaña de recaudación de fondos presentada por CCN a favor de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), red de organizaciones educativas y pastorales de los salesianos que promueve la formación y el desarrollo integral, la cual lleva varias décadas.

Precisó que el público puede adquirir los productos con este sello al visitar las sucursales de Hipermercados Jumbo y Supermercados Nacional en todo el país, también al pagar con sus tarjetas Suma-CCN en cualquiera de las tiendas de Juguetón, Bebemundo, Librería Cuesta, Jumbo Express, Ferretería Cuesta, Casa Cuesta, La Bodega y Manuel González Cuesta.

La señora Malla dijo que desde el 2001 CCN asumió el compromiso social con MDB, y desde ese entonces continúan realizando programas y actividades que ayudan al desarrollo educacional de los niños, niñas y jóvenes que acuden a esos centros, sacándolos de la zona de alto riesgo y enseñándoles un oficio que los ayude a insertarse en el ámbito laboral.

Por su parte, el padre Ángel Sánchez, director de la Red MDB, invitó a todos los clientes de los centros comerciales de CCN y toda la sociedad a unirse a esta campaña para contribuir con el desarrollo de los programas que se llevan a cabo y continuar favoreciendo a la población con la que trabajan desde hace más de 30 años.

La sede central de la Red de MMDB está ubicada en la calle Manuela Díez número 67, en el sector María Auxiliadora, cuenta con 8 centros locales en Santo Domingo y en La Vega, Jarabacoa, Mao y Barahona.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

SIGUENOS EN:

ENCUESTA

Esta usted de acuerdo con la reeleccion de DM
 

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION