Daniel Ortega rechazó advertencias de Trump a Venezuela PDF Imprimir E-mail

Managua.- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, rechazó "categóricamente" las recientes advertencias del mandatario estadounidense Donald Trump, quien no descartó la opción militar ante la crisis de Venezuela.

Ortega habló la noche del lunes en un acto aniversario de la Fuerza Naval nicaragüense y dijo que incluso los países que no respaldan al Gobierno venezolano reprobaron las declaraciones de Trump la semana pasada, según indicó el portal oficial El 19, reseñó DPA. "Aún aquellos gobiernos, aquellos países que tienen posiciones encontradas con la hermana república bolivariana de Venezuela han sido claros.

Es unánime en América Latina, nadie quiere intervención militar de Estados Unidos", afirmó. El mandatario también tomó distancia de Corea del Norte, que fue un aliado de los sandinistas durante la revolución de los años 80, y abogó por la eliminación de las armas atómicas en el mundo.

"Queremos paz, suficiente tenemos ya con escuchar al presidente de Estados Unidos y al presidente de Corea del Norte amenazarse con lanzar cohetes con ojivas nucleares, algo que resulta en una amenaza para la seguridad del planeta", dijo Ortega.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

SIGUENOS EN:

ENCUESTA

Esta usted de acuerdo con la reeleccion de DM
 

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION