A votar el Domingo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 13 de Mayo de 2010 17:10

El país se avoca el  próximo domingo a celebrar sus elecciones congresuales y municipales a nivel nacional, la Junta Central Electoral ha anunciado que en el patrón hay inscritos 6 millones 116 mil personas habilitada para ejercer su derecho al voto, incluyendo 400 mil nuevos electores que acudiran a las urnas por primera vez.

 

Participar en las elecciones es un derecho y un deber que no puede ser negado, limitado ni sometido al riesgo de nulidad, a ningún ciudadano con capacidad y calidad para manifestar su voluntad votando por quien considere que mejor lo representa.

 

Consideramos que la Junta Central Electoral debió iniciar la campaña publicitaria de orientación ciudadana tendiente a enseñar como votar, para asegurar que la voluntad expresada en las urnas cuente.

 

No obstante, es responsabilidad de cada ciudadano y ciudadana con experiencia participativa en elecciones, orientar a nuevos votantes cercanos a su entorno, sobre como ejercer su derecho al sufragio.

 

 Esperamos que una vez más el pueblo demuestre su madurez, con un comportamiento cívico adecuado a los nuevos tiempos, donde los dominicanos y dominicanas, al despertar el lunes se puedan sentir satisfecho del deber cumplido por haber participado en la fiesta de la democracia !Ojala ganen los mejores!

 

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

Actualizado ( Jueves, 13 de Mayo de 2010 17:24 )
 

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION