Niños ganan aportes de plan PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 14 de Mayo de 2011 21:46

SANTO DOMINGO.- Unos 140 niños de 5to y 6to curso se benefician del programa “Educación para pensar”, cuyos avances de dos años de ejecución fueron presentados ayer a la ministra de Educación, Josefina Pimentel.

El programa, coordinado por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), el ministerio y el Teacher¥s College de la Universidad de Columbia en Nueva York, se desarrolla en la escuela Fray Ramón Pané y está dirigido a estudiantes sobresalientes con un índice sobre los 85 puntos.

Pimentel consultó tanto a los directivos del proyecto como a los estudiantes sobre el horario, la formación de los maestros, el plan de estudios y las materias.

Sarah Espaillat, directora del proyecto, explicó que ofrece un curriculum especializado en matemática, ciencias e ingeniería, y está pensado para que los niños puedan concluir la educación media, pero para ello requieren de más aulas, almuerzo para los niños y dos autobuses para su transporte. Se contempla que sean becados por el INTEC.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

SIGUENOS EN:

ENCUESTA

Esta usted de acuerdo con la reeleccion de DM
 

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION