DEPORTES
Jaime David pide al COD y Federaciones asumir con más firmeza el fomento del deporte PDF Imprimir E-mail

SANTO DOMINGO.-El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, hizo un ferviente llamado al Comité Olímpico Dominicano y a las Federaciones Deportivas Nacionales a fortalecer con más firmeza el fomento del deporte y adelantó que, "todos debemos abrazar el Plan Nacional de Desarrollo Deportivo que se implementará en el año 2015".  

 Sus afirmaciones las externó al supervisar durante todo este fin de semana varias actividades deportivas donde se involucraron más de 600 atletas escolares en los deportes de voleibol, balonmano y atletismo en el Centro Olímpico.  

"Es hora de fortalecer el área de fomento en el deportes, ya que he recibido algunos reportes de que algunos de los atletas que accionaron en los Juegos de Veracruz están acusando cansancio físico y es hora de buscar los nuevos talentos que les sustituirán en el futuro", adujo

Leer más...
 
Pueblo Nuevo y Ciro Pérez líderes basket superior de San Cristóbal PDF Imprimir E-mail

SAN CRISTOBAL.- Los clubes Pueblo Nuevo y Ciro Pérez obtuvieron victorias en la continuación del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento que está dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPL).

Con sus triunfos, los eternos rivales del basket local empataron en la primera posición del certamen, que se celebra con éxito en el polideportivo techado de esta ciudad.

En el primer partido de la doble jornada, Pueblo Nuevo dispuso de manera emocionante de Madre Vieja con marcador de 74-73.

Los parciales terminaron 20-19, 16-21, 20-16 y 18-17.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Carlos Rivera con 19 puntos y 12 rebotes, seguido de Esteban Bautista con 17 y 10 balones atrapados, y Juan Martínez 16.

Leer más...
 
Luis Rojas, nuevo dirigente del Escogido; será asistido por Fernando Tatis PDF Imprimir E-mail

SANTO DOMINGO -- El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, anunció este viernes el despido del dirigente estadounidense David Bell y del coach de pitcheo Rich Sauveur.

Alou informó que Luis Rojas, quien se desempeñaba como asistente, ocupará las funciones de nuevo piloto por toda la temporada. Mientras que Nerio Rodríguez tomará las riendas como nuevo coach de pitcheo del conjunto rojo.

Rojas está en su quinta temporada en el staff de coaches de los Leones. En su hoja de experiencia laboral en los Estados Unidos se cuenta el campeonato que logró en 2013 con el conjunto Savannah, Clase A de los Mets de Nueva York, el primero en más de 17 años. Este verano fue elegido por la reconocida publicación Baseball America como el Mejor Dirigente para Prospectos de la Liga de Atlántico Sur, del citado circuito. Es además hijo de don Felipe Rojas Alou, figura egregia del béisbol dominicano y de Grandes Ligas, tanto en su época de jugador como de dirigente.

Leer más...
 
CIRO PEREZ Y LOS BUITRES TRIUNFAN EN EL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL PDF Imprimir E-mail

SAN CRISTOBAL.- Los clubes Ciro Pérez y Los Buitres obtuvieron victorias en el inicio del del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento que está dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPL).

En el primer partido de la doble jornada, Buitres dispuso de Los Laguneros con pizarra de 92 por 78.

Los parciales terminaron 26-24, 20-17, 22-14 y 24-21, todos a favor de los ganadores.

Se destacaron por los ganadores Joan Vallejo con 25 puntos y 13 rebotes, seguido de Bernardo Polanco con 20 y Rody Mieses 16.

Por Los Laguneros los mejores a la ofensiva fueron Juan Pichardo 16 tantos, José Sánchez 14 y Aneudy Franco 12.

Leer más...
 
Piratas suben a Gregory Polanco desde Triple-A PDF Imprimir E-mail

SAN LUIS -- El novato Gregory Polanco figuró entre cinco peloteros convocados el martes por los Piratas de Pittsburgh desde su sucursal de la Triple A en Indianápolis.

De acuerdo con el manager Clint Hurdle, el tiempo que juegue Polanco dependerá de cómo luzca en los encuentros. Por ahora, el piloto se mostró satisfecho con los turnos de Andrew Lambo, quien comenzó en el jardín derecho el duelo del martes contra los Cardenales de San Luis.

Polanco bateaba para .241 con seis jonrones, 30 impulsadas y 12 bases robadas en 65 partidos con Pittsburgh.

Leer más...
 
Nelson Cruz tapa boca a gerentes PDF Imprimir E-mail

La mejor historia del 2014 para los dominicanos es el liderato de jonrones con Nelson Cruz con 36.

Estamos hablando de un pelotero que fue suspendido, que no pudo terminar la contienda pasada y generó dudas sobre su futuro.

Visto así, varios gerentes generales optaron por asumir una posición pasiva frente al jugador, cuando estuvo en la agencia libre y hasta firmó tarde.

Sin embargo, todo ha sido perfecto para Cruz.

Con 90 remolcadas pasará de las 100 fácil, sus 36 jonrones es la mayor cifra en las Grandes Ligas, y deberá superar la marca de los 40.

Leer más...
 
Tras recibir dedicatoria torneo de ajedrez 2014, Fernando Rosa promete apoyar ese deporte PDF Imprimir E-mail

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez  dejó iniciado  el torneo nacional por equipos superior masculino con una dedicatoria especial al licenciado Fernando Rosa, precandidato a la Alcaldía de la ciudad de Santiago.

El presidente de la Federación, licenciado Willy González, definió al homenajeado como un digno representante del ajedrez nacional y un ejemplo como deportista, ciudadano y funcionario, digno a imitar por las nuevas generaciones.

González agregó que la dedicatoria del torneo al destacado ajedrecista fue acogida a unanimidad por el Comité Ejecutivo, tras considerar la facultad y prolífica labor realizada por el licenciado Rosa en el desarrollo y fomento del juego ciencia.

Leer más...
 
Miguel Cabrera se puso una meta en esta primavera PDF Imprimir E-mail

Caracas.- Miguel Cabrera ideó un plan de trabajo para la primavera y uno de los objetivos es conseguir entre 70 y 80 turnos en los juegos de exhibición de la Liga de La Toronja, para afrontar la extensa temporada de las Grandes Ligas en la mejor forma posible. 

"Quiero asegurarme de tener de 70 a 80 turnos para estar lo más listo posible", dijo el actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana en una entrevista con MLB.com.

Sin incluir los resultados de hoy, Cabrera acumulaba 19 turnos en los que había sonado 9 imparables para lucir promedio de .474. 

Cabrera llegó a este spring training luego de someterse a una rehabilitación de seis semanas aproximadamente por una operación en la zona inguinal. 

"Busco estar listo física y mentalmente para la temporada regular", agregó quien conectó sus primeros dos jonrones de la primavera ayer en la paliza que los bengalíes le propinaron a los Cardenales de San Luis, 17 carreras por 5. 

"Fue bueno ver eso", comentó el primera base y tercer bate de Detroit. "Jugamos con la mitad de los titulares. Intentaremos que toda la alineación marche a todo motor".

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 89

SIGUENOS EN:

ENCUESTA

Esta usted de acuerdo con la reeleccion de DM
 

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION