CIENCIA Y TECNOLOGIA
3D no apto para niños y más ruidos tecnológicos PDF Imprimir E-mail

Este mes Nintendo presentará en Japón su consola portátil en tres dimensiones, Nintendo 3DS. Sin embargo, la empresa advirtió que es importante seguir algunos consejos para que el uso del aparato no cause problemas de salud.

La firma recomienda tomarse un descanso cada 30 minutos para evitar riesgos y dejar de jugar si se experimenta alguna molestia.

Además, la compañía asegura que la visión en 3D no es recomendable para menores de seis años de edad dado que su vista aún está en desarrollo. La empresa dice que su consola puede cambiarse a 2D en cualquier momento para que todos puedan jugar.

 
El complejo sexo de las mariposas africanas PDF Imprimir E-mail

Un estudio científico apuntó que las mariposas macho y hembra se turnan a la hora de tomar un papel activo en el cortejo dependiendo de la estación en que nacieron.

Una especie de mariposas marrones oriundas de los bosques arenosos de África del sur y del este –cuyo nombre científico es Bicyclus anynana- utiliza manchas reflectantes con forma de ojo en sus alas para atraer posibles parejas.

Los machos nacidos en la estación lluviosa baten sus alas para que esas manchas emitan reflejos llamativos. Sin embargo, en la estación seca, son las hembras quienes toman la iniciativa.

Leer más...
 
La misteriosa disminución del correo basura en el mundo PDF Imprimir E-mail

La cantidad de correo basura (o spam, en inglés) que se envía en todo el mundo ha registrado una dramática caída en los últimos meses.

El volumen de mensajes no deseados se ha reducido de forma constante desde agosto, pero el periodo navideño atestiguó un declive aún más profundo.

Una empresa de seguridad detectó que cada día se enviaron 200.000 millones de mensajes basura en agosto, pero sólo 50.000 millones en diciembre.

Aunque las razones de dicha caída aún son desconocidas, quienes observan el fenómeno aseguran que la reducción podría ser temporaria.

Leer más...
 
Construyendo robots sexys a partir de desechos PDF Imprimir E-mail

Dos de sus creaciones más exitosas son unas robots sexys y bailarinas que asemejan a una persona real a pesar de haber sido construidas a partir de maniquíes, motores, patas de mesas viejas, luces y ruedas. Juntas sus dos bailarinas integran una pieza de arte llamada "Peep Show".

"Es una protesta silenciosa contra las cámaras de seguridad y la obsesión británica con la vigilancia", asegura Walker. "Leí en un periódico que había un tipo en la policía que revisaba lo que filmaban las cámaras y se descubrió que las usaba para seguir a mujeres y eso me dio la idea de vincularlas con voyerismo y peep shows".

Durante años dichas bailarinas han sido el pan de cada día del artista que las ha rentado para fiestas, bodas y eventos corporativos. Han estado en varias partes del mundo e incluso han compartido el escenario con la cantante británica Lilly Allen.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 41

SIGUENOS EN:

ENCUESTA

Esta usted de acuerdo con la reeleccion de DM
 

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION