SOCIEDAD
El Casandra arma su fiesta en el Cibao PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 17 de Febrero de 2011 18:43

Santiago. La Ciudad Corazón está de fiesta. Su clase artística ha logrado una presencia muy importante en la XXVII entrega de los premios Casandra, y se prepara para desfilar por la alfombra roja el próximo 22 de este mes en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Pero esta noche, la “Gala de Nominaciones” junta a  los postulados de Santiago -que suman esta vez 21, la mayor cuota cibaeña en la historia de estos premios- donde recibirán sus medallas que los acredita oficialmente como candidatos. El evento se llevará a cabo en el Sajhara Bar, a las 8:00 p.m.

Los detalles fueron ofrecidos en un encuentro con la prensa por miembros de la filial en Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y el productor del Casandra, René Brea, quien adelantó que para la ceremonia del 22 de marzo solo desfilarán por la alfombra roja los nominados, mientras los demás irán por otro acceso, pero todos se unirán a la entrada del Teatro Nacional.

Leer más...
 
Gisele Bündchen desfilará en el Sambódromo de Río PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 17 de Febrero de 2011 18:39

Río de Janeiro (EFE).- La modelo brasileña Gisele Bündchen confirmó su participación en el tradicional desfile de las escuelas de samba, el 6 de marzo próximo, en el Sambódromo de Río de Janeiro.

"Estoy muy feliz. Siempre tuve ganas y curiosidad de saber cómo se desfila en la pasarela de la samba", dijo Bündchen en su portal de internet.

La modelo, de 30 años, que además de una magnifica figura tiene una frondosa cabellera rubia, desfilará en una carroza de la escuela de samba Unidos da Vila Isabel que dedicará su desfile de este año al tema "Mitos e historias entrelazadas por los cabellos".

"Será una sensación totalmente nueva. El Sambódromo es la mayor pasarela por la que desfilaré. Creo que los nervios en el estómago serán incluso mayores", agregó la modelo y actriz.

Leer más...
 
Hotel Barceló Santo Domingo, siguiendo su tradición realizo su acostumbrada Fiesta de los Santos Reyes Magos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 10 de Enero de 2011 19:12

Santo Domingo.-El Hotel Barceló Santo Domingo, siguiendo su tradición realizo su acostumbrada Fiesta de los Santos Reyes Magos, esta actividad se realiza para los hijos de los socios del Business Club del Hotel.

 

 En el agasajo todo fue diversión para los niños y niñas que junto a sus padres pasaron una tarde de unión familiar, este tipo de reuniones que conlleva al disfrute en familia es lo que el Hotel Barceló Santo Domingo, trata de facilitar entre su socios del Business Club

 

 En el agasajo, los niños disfrutaron de diferentes juegos educativos, así como de pinta caritas, mimos, payasos, competencias, rifas y un variado show artístico infantil.

Leer más...
 
MasterCard presento a Diego Torres en concierto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 02 de Diciembre de 2010 14:28

 

SANTO DOMINGO. – Diego Torres se presentó en un tono “Distinto”, que es como se titula la octava producción del artista, en su tour promocional por República Dominicana y los  clientes de MasterCard lo disfrutaron por todo lo alto, como sólo sabe ofrecer esta marca global.

 Dentro de los beneficios que disfrutaron los tarjetahabientes de MasterCard durante el concierto del cantautor de “Color Esperanza” están el área exclusiva “Special Guest” para los clientes de Tarjeta Platinum MasterCard® y Tarjeta Black  MasterCard®. Un espacio VIP “MasterCard” con zona preferencial y parqueos VIP en el estadio. Además de un 20% de descuento en el precio de las boletas durante la preventa y un 10% de descuento durante venta regular para clientes MasterCard. Todos estos beneficios forman parte de la filosofía de MasterCard que es crear experiencias únicas e inolvidables para sus consumidores.

Actualizado ( Jueves, 02 de Diciembre de 2010 14:33 )
Leer más...
 
Casa de Italia celebró Cena de Gala Anual PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 29 de Noviembre de 2010 15:39

SANTO DOMINGO.- Con la asistencia de diversas personalidades del ámbito social, diplomático y religioso, Casa de Italia celebró su Gran Cena de Gala anual,  en el salón Caonabo del hotel Santo Domingo.

 El encuentro contó con la presencia del embajador de Italia, Arturo Olivieri, monseñor Josef Wesolowski, Nuncio Apostólico de su santidad, la Viceministra de Creatividad y Participación Popular, Bernarda Jorge y la Embajadora de Relaciones Exteriores, Ana Castellanos de Crawinkle,

 En su discurso el presidente de Casa de Italia, Vicenzo Mastrolilli manifestó que “gracias a la presencia de familias inmigrantes italianos se constituyó lo que es hoy Casa de Italia, una casa que sirve de encuentro de todos los italianos y sobre todo de centro de divulgación de la Cultura y la historia dominicana.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 11

SIGUENOS EN:

ENCUESTA

Esta usted de acuerdo con la reeleccion de DM
 

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION