Provinciales
Fuego reduce a cenizas viviendas en santiago PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 09 de Mayo de 2013 17:08

SANTIAGO.-Cinco casas fueron reducidas a cenizas y dos resultaron afectadas parcialmente en el barrio Renacer de Los Jazmines en la zona Sur, informo el cuerpo de bomberos de esta ciudad.

Precisa que dos personas, Morelia, embarazada y Martin, resultaron lesionados y fueron llevados al centro asistencial Juan XXlll en la mencionada zona.

Una nota de prensa firmada por el mayor periodista Rafael Monsanto, relacionista de la institución bomberil, indica que las viviendas estaban en el fondo próximo a una canada.

La ubicación de las casitas siniestradas evito que  las unidades de los bomberos pudieran penetrar por lo que hubo que utilizar cuatrocientos pies de madera.

Las unidades solo pudieron llegar hasta la calle Dajabón, del barrio Renacer en los Jazminez, zona Sur de Santiago.

Leer más...
 
PN apresa 17 personas en Santiago por diferentes delitos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 02 de Mayo de 2013 16:31

SANTIAGO, R.D.- La Policía apresó ayer 17 personas involucradas en actos delictivos cometidos en diversos sectores de esta ciudad, a quienes les ocuparon dos pasolas,  tres ovejas, una lavadora y dos celulares, entre otros efectos.

Los apresamientos se produjeron en intervenciones policiales dispuestos por instrucciones del general Neivi Luis Pérez Sánchez, Director Regional Cibao Central de Policía Nacional, en los barrios Cienfuegos, Baracoa, El Ejido, Marilopez, Villa Tabacalera y en los municipios La Canela y Villa González.

En dichos lugares fueron detenidos apresados los nombrados José Nicolás Peña Marte, Geifry Beriguete Jiménez, y Anselmo Antonio Liriano Mateo, Francisco Smith Ventura Núñez, Adriana Michelle Peralta Almonte, Máximo Eliezer Escoto Mata, Domingo Orlando Ortiz Jorge, Mariano Antonio Moisés Espinal y el haitiano Wilson Fuanny.

Leer más...
 
Denuncian lo mataron tras descubrir que compañeros introducían drogas en cárcel de Higüey PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 02 de Mayo de 2013 16:07

SAN CRISTOBAL, R.D.-Familiares de un agente penitenciario muerto de un cartuchazo en el ojo izquierdo mientras dormía en la cárcel Anamuya, Higuey, el domingo pasado, denunciaron que no fue un accidente como informaron las autoridades, sino que lo mataron porque éste descubrió que algunos de sus compañeros introducen drogas en el citado centro de reclusión, por lo que solicitó al presidente Danilo Medina ordenar una investigación para determinar la verdad de lo ocurrido con su pariente.

La señora Antonia Tejeda, residente en la sección Mandinga, en San Cristóbal, dijo que su hijo Adrian Fernando de los Santos Tejeda le manifestó en varias ocasiones a su padre que era presionado por agentes penitenciarios “viejos” para que no comentara la situación. “El nos reveló que esos agentes penitenciarios les decían que se estuviera manso”.

Leer más...
 
Nuevo Director Regional Cibao Central PN supervisa labores en barrios zona Sur de Santiago. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 30 de Abril de 2013 16:42

Santiago.- El nuevo Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago, general Neivis Luis Pérez Sánchez, supervisó ayer las labores policiales en cinco barrios de la zona Sur de Santiago, donde orientó a los agentes para que el servicio de patrullaje se realice con plena efectividad a fin de enfrentar la delincuencia en la zona.

El recorrido abarcó los barrios de Cienfuegos, Bella Vista, Yagüita de Pastor, Pekín, Marilopez y San José La Mina, donde fueron inspeccionados los cuarteles policiales, así como las diferentes patrullas instaladas en las principales calles y avenidas de esos populosos sectores.

Al mismo tiempo, el general Pérez Sánchez se reunió con los voceros del Plan de Seguridad  Ciudadana “Ciudad Tranquila” y representantes de juntas de vecinos, a fin de afianzar aun más las relaciones entre la Policía y la Comunidad.

Leer más...
 
Hija del occiso había planificado el hecho por dinero PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 24 de Abril de 2013 17:20

SANTIAGO, R.D.-La Policía identificó y apresó ayer a dos hombres que raptaron y luego mataron al nombrado Eliseo Antonio Álvarez Rosario, (El Secre), de 71 años, de quien sus familiares denunciaron su desaparición desde el cinco de abril pasado, y cuyo cadáver fue hallado dieciséis días después debajo del puente seco, en el Cruce de Villa Sinda, municipio de Guayubín, en la Línea Noroeste.

Jhonatan Hernández (Pingüino), de 22 años, residente en Gurabo, fue apresado en la provincia de Montecristi, mientras que Luis Ernesto Hernández Francisco (Ñoño), fue detenido en la ciudad de Santiago, mediante sendas ordenes de arresto.

 Tras admitir el crimen, los dos individuos dijeron a los investigadores que fueron contratados por Patria Mercedes Álvarez Gómez, de 30 años, hija de la victima, quien acordó pagarles la suma de 250 mil pesos, de los cuales sólo había adelantado 100 mil pesos.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 124

Todos los Derechos Reservados © 2009 - www.verazdigital.com - Diseño y Hosting: INBOX
VOLVER ARRIBA // ACCESO ADMINISTRACION